El taller que repara todo tipo de averías para patinetes eléctricos de cualquier marca

Los fallos electrónicos son habituales en los patinetes eléctricos. Normalmente se pueden arreglar y en los casos que no sea posible contamos con los recambios originales.

 

Cualquier daño sufrido en el cuerpo del patinete se puede arreglar o sustituir por una pieza nueva. Nos comprometemos a hacerlo de manera rápida y eficaz.

 

Los pinchazos son uno de los problemas más comunes para los conductores de patinete eléctrico. En LYNX contamos con un servicio Express de reparación y cambio de ruedas.

 

Si tu batería ha dejado de funcionar o notas que su autonomía a disminuido notablemente puede que necesite un balanceo de celdas u otro tipo de reparación. En el peor de los casos fabricamos baterías personalizadas para que nunca te vuelvas a quedar colgado.

 

Los patinetes eléctricos como cualquier otro vehículo se pueden mejorar y personalizar, tanto a nivel estético como a nivel funcional. Algunas de las mejoras más habituales son la suspensión, la modificación de potencia, los frenos, pegatinas de vinilo personalizadas…

 

En algunas ocasiones el problema reside en el software del patinete. Nosotros lo podemos restaurar e incluso mejorar. También es posible editar sus parámetros para que las condiciones de conducción se ajusten mejor a nuestras necesidades.

Puedes visitarnos en una de nuestras tiendas de Barcelona o solicitar una recogida y entrega a domicilio

Passeig de Sant Joan, 63, Barcelona, 08009

Teléfono: +34 722 875 848 o +34 931 963 973

WhatsApp: +34 722 875 848

Carrer del Comte d’Urgell, 16, Barcelona, 08011

Teléfono: 930 32 44 02 

WhatsApp: +34 622 59 00 80 

Sea cual sea tu modelo de patinete eléctrico o avería

Xiaomi M365, Xiaomi PRO, Ninebot, Cecotec, Raycool, Jdbug, Brigmton, Joyor, Masscity, SK8, SmartGyro, Urban Fox, Zero, Dualtron, E-Tow, Citycoco, Ecogyro, Razor, Uberscoot, SkateFlash, Uber Scoot, Olsson, IwatRoad, Clones de Xiaomi, Nilox, Moma, Macwheel, OviBoard, HiBoy, InnovaGoods, GScooter, SEAT, Fiat500, Archos, Incobit, Inokim…

Principales reparación de elementos electrónicos para patinete eléctrico

Repara o sustituye el panel display de tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

Repara o sustituye la controladora (centralita) de tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

Repara o sustituye el acelerador de tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

Repara las conexiones entre los cables y los dispositivos electrónicos de tu patinete eléctrico.

Repara o sustituye el punto de carga de tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

Principales reparación de elementos mecánicos para patinetes eléctricos

Repara o sustituye la maneta de frenode tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

 

Sustituye las pastillas de freno de tu patinete eléctrico. Mejor precio garantizado.

Sustituye la pestaña que une el mástil con la base de tu patinete eléctrico para eliminar la holgura.

Podemos sustituir y ajustar cualquier tornillo de tu patinete eléctrico.

Sustituye el guardabarros de tu patinete eléctrico. Podemos colocar un refuerzo metálico o de plástico para aumentar la resistencia de la pieza. También podemos reparar el cableado de la luz trasera o instalar una luz nueva.

Reparación de pinchazos y cambio de ruedas para patinetes eléctricos


Si tu cubierta está en buen estado podemos ponerte una cámara nuevo por el mismo precio que costaría la reparación del pinchazo.

En los casos que hayas sufrido un pinchazo y tu cubierta no esté en buen estado es recomendable cambiar ambas cosas. De lo contrario la cubierta podría dañar de nuevo la cámara provocando otro pinchazo.

Podemos poner líquido antipinchazos en el interior de tu cámara para que la probabilidad de pinchazo se disminuya notablemente. Este líquido es capaz de tapar los orificios de tamaño reducido provocados por pinchazos.

Una buena alternativa para evitar pinchazos es la colocación de una rueda sólida de goma. Al no tener aire es imposible que este tipo de rueda pueda sufrir un pinchazo.

Las ruedas de diez pulgadas ofrecen varias ventajas. En primer lugar ofrecen una mayor resistencia contra los pinchazos en comparación con las de tamaño estándar. También amortiguan mejor las vibraciones, aumenta un poco la velocidad del patinete y además estéticamente ofrece una mayor elegancia.

Realizamos
reparaciones de pinchazos y cambios de ruedas exprés (a partir de 30 min), y te
proporcionamos las ruedas de mejor calidad.

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE SCOOTERS

El Xiaomi M365 es actualmente el patinete eléctrico más popular en Barcelona, seguido por el Xiaomi Pro.

La autonomía del M365 de hasta 30 km y su ligero peso de 12,5 Kg lo convierten en el candidato perfecto para el uso diario: ir al trabajo, visitar a los clientes y cualquier otro viaje dentro de la ciudad.

Si la intención es visitar una ciudad o viajar largas distancias, recomendamos considerar el modelo Xiaomi Pro, ya que aunque es un poco más pesado (14,2 Kg) garantiza una gran autonomía con hasta 45 km.

Puedes ver el resto de las características del Xiaomi M365 en su página oficial.

 

Las principales averías de estos scooters están relacionadas con las ruedas y los frenos. Los neumáticos que vienen de serie pueden pincharse fácilmente y, teniendo en cuenta que los cambios de rueda no son fáciles, la instalación de ruedas sólidas puede ser una buena opción.

Los scooters Segway Ninebot son reconocidos por su mayor velocidad (alcanzando 30km/h en su modo deportivo). Los modelos más populares de esta marca son el Ninebot ES2 y el Ninebot ES4.

 

La diferencia entre ambos modelos es tan simple como acoplar una batería. En otras palabras, si conectamos una batería extraíble al Ninebot ES2, obtenemos como resultado un scooter Ninebot ES4.

 

Las reparaciones más comunes de estos modelos son las electrónicas o las relacionadas con la batería.

 

Para más detalles sobre sus características puede visitar el sitio web oficial de Ninebot.

La marca patinete eléctrico Cecotec también ha ganado muchos adeptos en la ciudad de Barcelona gracias a su buena relación entre calidad y precio.

El modelo más popular que ofrece la Cecotec es el BONGO SERIE A, probablemente porque es su modelo más barato y funciona bastante bien. Aunque la misma marca ofrece otros modelos más robustos, sin embargo no son tan baratos.

Una ventaja de esta marca es que utilizan ruedas sin tubo, lo que hace mucho más difícil que la rueda se perfore.

Para más información sobre las características de las motos Cecotec puedes consultar el sitio web oficial de la marca

Desde nuestro taller en Barcelona reparamos muchos otros modelos de patinetes eléctricos:

Raycool, Jdbug, Brigmton, Joyor, Masscity, SK8, SmartGyro, Urban Fox, Zero, Dualtron, E-Tow, Citycoco, Ecogyro, Razor, Uberscoot, SkateFlash, Uber Scoot, Olsson, IwatRoad, Clones de Xiaomi, Nilox, Moma, Macwheel, OviBoard, HiBoy, InnovaGoods, GScooter, SEAT, Fiat500, Archos, Incobit, Inokim…

 Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. Lógicamente habrá una relación muy directa entre el precio y el rendimiento y la calidad del material de los scooters. 

Para ahorrar en reparaciones, recomendamos no comprar la marca más barata e invertir un mínimo en la compra de un modelo de scooter más robusto. Entonces, nos aseguraremos de que no se rompa fácilmente y que terminemos ahorrando dinero a largo plazo.

En esta página puede encontrar proveedores de las principales marcas de patinetes eléctricos